5 Mejores Plantillas WordPress para Abogados y Bufete Jurídico

Maiko Plantilla WordPress para Abogados

Si estás buscando una plantilla WordPress para un sitio Web de Abogados o un Bufete Jurídico te traigo algunas recomendaciones de plantillas que me parecen excelentes opciones; son temas WordPress profesionales que puedes adaptar para tu sitio Web.

También quiero felicitarte por dar ese paso de crear tu propio sitio Web, hoy en día es un proceso tan amigable que con un poco de tiempo y dedicación podrás obtener un sitio Web profesional y de calidad.

Bien comencemos con el listado de las mejores plantillas para Abogados y Bufetes jurídicos de WordPress.

TheGem

Plantilla WordPress para Abogados

TheGem es una plantilla WordPress elegante y sofisticada; tiene un desarrollo robusto y profesional, completamente responsivo; esta es una plantilla para propósitos múltiples, pero uno de ellos es para sitios Web de Abogados o Bufetes Jurídicos.

TheGem

Miako

Maiko Plantilla WordPress para Abogados

Maiko es una opción perfecta para sitios web WordPress para abogados y firmas de abogados; es un tema especialmente diseñado para esta profesión tienes opción a un diseño multi página o un formato de una sola página.

Esta desarrollada utilizando el framework Redux y optimizada para SEO; también soporta traducción a otros idiomas.

https://themeforest.net/item/miako-law-firm-wordpress-theme/21097891

LegalPress

LegalPress Plantilla WordPress para Abogados

Una plantilla WordPress para abogados de pantalla completa, ofrece una vista muy atractiva y navegación simpe. Este tema ofrece un diseño elegante y moderno para tu firma; perfecto para una buena presencia en línea.

https://www.proteusthemes.com/wordpress-themes/legalpress/

Revolution

Revolution Plantilla WordPress para Abogados

Otro tema multi propósito que incluye un pre diseño para sitios de firmas de abogados, cuenta con los elementos necesarios para cubrir los requerimientos de cualquier sitio Web de abogados. En caso requieres otro tipo de sitio esta plantilla incluye 24 demos prediseñados.

LEER:
Las Mejores Plantillas WordPress Gratuitas y de Pago 2019

https://themeforest.net/item/revolution-creative-multi-purpose-theme/21758544

Libero

Libero Plantilla WordPress para Abogados

Perfecto para sitios de Abogados y firmas, Libero es uno de los más vistosos temas el cual puedas utilizar, es altamente personalizable para ajustar a tus necesidades; Libero es 100% responsivo el cual lo hace amigable con cualquier dispositivo móvil.

https://themeforest.net/item/libero-a-theme-for-lawyers-and-law-firms/13933476

BONUS: Divi

Divi Plantilla WordPress para Abogados

Divi un tema clásico, es más que una plantilla es un maquetador visual de sitios Web, con esto queremos decir que puedes ajustar todo lo que necesites para cualquier sitio web, incluye más de 100 demos prediseñados completamente editables.

Para utilizar Divi si es un poco mayor la curva de aprendizaje requerida para diseñar un sitio Web, ya que incluye una gran cantidad de elementos y opciones el cual toma tiempo explorarlo completamente; pero en cuanto a funcionalidad no hay nada mejor que utilizar un maquetador para personalizar completamente tu sitio Web.

 

Cloudways: ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Le conviene a tu web?

Cloudways es una compañía para desarrolladores y propietarios de páginas webs que desean un hosting administrado desde la nube para tener control total sobre las aplicaciones del mismo. Sin embargo, al ser un servicio pensado para las grandes empresas que desean...

40%
Cupón

Obtén el 40% de descuento los primeros 4 meses de servicio de CloudWays una de las mejores plataformas de administración de Hosting en la Nube. 

Más Menos
Finalizó el:12/01/2020
LinkedIn