Mejores Plugins para crear Tablas en WordPress 

Logo Insertar Tablas En WordPress
Califica este articulo

Sin duda WordPress es la plataforma de administración de contenido mas popular utilizándose para publicar cualquier tipo de contenido, pero ¿Que sucede con las tablas? WordPress aun no integra la función para crear tablas avanzadas o con formato sin requerir utilizar código.

Mas si requieres publicar tablas en WordPress puedes instalar un plugin que añada la función para crear tablas a tu sitio WordPress.

Mejor Plugins para crear Tablas en WordPress

Si realizas una búsqueda en el directorio de WordPress vas a encontrar cientos de Plugins para crear tablas en WordPress, mas yo ya he probado muchos de ellos el cual los que considero mejores son los que te describo a continuacion.

Algo muy importante para la seguridad de tu sitio te recomiendo que utilices siempre Plugins actualizados que no tengan mas de 1 año que no hayan sido actualizados, te comento esto en caso que decidas probar algunos plugins por tu parte.

De igual forma conoces alguno que deba estar en el listado coméntame.

Plugins Gratuitos

TablePress

TablePress es fácilmente el plugin de tabla más popular en el repositorio de WordPress.org, con más de 600,000 instalaciones activas y lo que es más impresionante una calificación promedio de 5 estrellas .

Este es indudablemente mi plugin favorito para generar tablas, en la pagina oficial podemos encontrar complementos para este plugin y agregar funciones extra.

Ultimate Tables

Ultimate Tables es otro plugin bastante amigable, el cual apenas llega a los 10,000 instalaciones activas, por otro lado ya lleva 11 meses desde la ultima actualización.

Mas este aun es muy buena opción para crear tablas con excelente apariencia, así que si tienes un conjunto de datos pequeño el cual quieres mostrar esta puede ser tu opción.

Plugins Premium

Estos Plugins también cuentan con una versión gratuita mas bastante limitada, mas la versión Premium es bastante sorprendente.

wpDataTables

wpDataTables es un Plugin de pago que presta atención a los detalles. Es bastante amplio el conjunto de opciones para la creación de las tablas que puede parecer compleja la creación; Cualquier tabla debe importarce desde una fuente de datos: Excel, CSV, MySQL, XML, JSON. Ya importados los datos los estilos de la tabla no tienen limites, incluso se pueden crear gráficos a partir de estos.

Califica este articulo

Cloudways: ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Le conviene a tu web?

Cloudways es una compañía para desarrolladores y propietarios de páginas webs que desean un hosting administrado desde la nube para tener control total sobre las aplicaciones del mismo. Sin embargo, al ser un servicio pensado para las grandes empresas que desean...

40%
Cupón

Obtén el 40% de descuento los primeros 4 meses de servicio de CloudWays una de las mejores plataformas de administración de Hosting en la Nube. 

Más Menos
Finaliza en: 12/01/2020
LinkedIn