Las 4 mejores plantillas WordPress para Fotografos Gratuitas y de Pago

Logo - Plantillas WordPress para fotografos

Hola de nuevo mis apreciados lectores, ¿te gustaría conocer cuales son las 4 mejores plantillas wordpress para fotografos gratuitas y de pago? Pues perfecto lector, ya que hoy vengo con un nuevo tutorial sobre estos estupendos tema wordpress para fotógrafos.

Es por eso amigo que te invito a que te quedes y te vayas poniendo muy cómodo, para que empieces a disfrutar de esta estupenda lectura, que le dará a tus proyectos un verdadero empuje y lo descubrirás hoy aquí en Tutoriales-wp.

Bien lector, pueden que tus fotos sean sin duda alguna muy cautivadoras e impactantes, pero para que puedan lograr el máximo impacto en línea, tu sitio web debe tener un diseño que les haga relucir entre toda tu competencia.

No obstante, con la gran cantidad de temas que existen para elegir, es posible que te encuentres en la búsqueda de la plantilla correcta.

Elegir un tema específico para tus necesidades como fotógrafo es la solución ideal: puedes estar buscando un diseño y una tipografía que favorezca en lugar de dominar tus imágenes, con muchas opciones de controles deslizantes y una gran variedad de opciones de personalización.

¡La ayuda esta al alcance de tu mano lector! ya que a continuación, he reunido según mi criterio profesional y de acuerdo a ciertas métricas importantes, las 4 mejores plantillas wordpress para fotógrafos, por lo que dentro de esta lista, prácticamente tendrás la garantía lector, de encontrar la adecuada, comencemos:

 

Las 4 mejores plantillas WordPress para Fotografos Gratuitas y de Pago

  • Tema wordpress para fotógrafos “Oshine”

Oshine se comercializa a sí mismo como un tema de la cartera de WordPress de “multi-diseño, multi-propósito” con nada menos que 42 demostraciones únicas, tiene un costo de 59 dolares americanos.

La abundancia de opciones te permite elegir un diseño que muestre su fotografía de una manera que se sienta casi perfecta para tus necesidades creativas particulares.

Prácticamente todos los diseños imaginables están cubiertos en las 42 demostraciones que se ofrecen, lo que le dará una visión clara de cómo tu fotografía podría encajar en el tema perfectamente.

Tema wordpress para fotógrafos Oshine

Tema wordpress para fotógrafos Oshine

La última versión de Oshine es el resultado de una ejecución muy exitosa hasta la fecha, el tema que vemos hoy ha surgido como resultado de miles de ventas, está claro que los desarrolladores han reinvertido sus esfuerzos como resultado del éxito inicial del tema, para su beneficio.

LEER:
Descarga tus Plugins y Themes desde el administrador de WordPress

Se te ofrece lector, casi cualquier característica que puedas imaginar en términos de personalización del tema: creador de páginas con arrastrar y soltar, panel de opciones del tema con integración de Google Fonts, múltiples combinaciones de diseño, control deslizante integrado, diseños de blog múltiples, fondos de vídeo y más.

Aparte de eso, Oshine, por supuesto, está preparado para la retina, es compatible con WooCommerce y WPML.

Realmente parece que no se ha dejado ningun cabo suelto durante el desarrollo de Oshine estimado amigo, no solo tiene un aspecto fantástico (con más que suficiente inspiración a través de sus 42 demostraciones), sino que ofrece casi todo lo que puedas necesitar para moldear el tema según como te parezca.

Así que te invito lector a que le eches un vistazo más de cerca a estas plantillas wordpress para fotógrafos ya que son realmente impresionantes.

 

  • Tema wordpress para fotógrafos “Fotosy”

Si navegas por varios sitios web de fotografía, verás que todos tienen diferentes propósitos, algunos están diseñados para mostrar su trabajo de manera prominente, mientras que otros no dan la talla, Photosy , por otro lado, apunta a ser una joya de todos los oficios.

Al igual que muchos otros temas de este género, puede crear un diseño personalizado utilizando el complemento integrado del generador de páginas de Visual Composer.

Además, podrás elegir lector, entre cinco estilos de encabezado predeterminados, incorporar prácticamente cualquier fuente de la colección de Google y mucho más, no hay escasez de opciones cuando se trata de personalización.

Tema wordpress para fotógrafos Fotosy

Tema wordpress para fotógrafos Fotosy

El verdadero punto de venta de Photosy, sin embargo, es su increíblemente flexible colección de diseños de demostración.

Puedes elegir entre casi 30 diseños, cada uno con un rol diferente, por ejemplo, puedes mostrar un formulario de contacto, incorporar un control deslizante de pantalla dividida o crear una cartera de aspecto limpio.

También puedes combinar elementos de cada uno de estos diseños de demostración, lo que significa que puedes crear fácilmente el sitio que necesitas sin siquiera tocar el generador de páginas.

En lo personal lector, me fascina esta plantilla Photosy y creo que a ti tambien te encantara, se extiende a lo largo de una línea entre potencia y eficiencia, y muy excelente si deseas un sitio atractivo que puedas armar rápidamente.

LEER:
10 Plantillas WordPress para Restaurantes Gratuitas

 

  • Tema wordpress para fotógrafos “Kreativa”

No solo un diseño elegante es necesario para tu sitio de fotografía, es de suma importancia, pero después de todo, un diseño que carece de atractivo visual erosionará la confianza que tus clientes potenciales tienen en sus capacidades.

Afortunadamente, Kreativa es un tema que puede ayudarte a crear un sitio de fotografía con un diseño destacado.

Este tema está repleto de características, comenzando con dos opciones de máscaras: clara y oscura, desde allí, puedes seleccionar un diseño de menú vertical u horizontal, y elegir entre una gran cantidad de diseños de páginas de inicio.

Tema wordpress para fotógrafos Kreativa

Tema wordpress para fotógrafos Kreativa

Puedes optar por un muro de fotos, una presentación de diapositivas con el efecto Ken Burns, vídeos en pantalla completa y mucho más, además, las páginas se pueden adaptar a tus requisitos exactos utilizando el generador de páginas incorporado.

Kreativa también incluye algunas otras características que probablemente sellarán el trato para muchos fotógrafos, por ejemplo, este tema wordpress ofrece gestión integrada de eventos y pruebas de fotos, lo que resultará inestimable al analizar proyectos con clientes.

Kreativa se enfoca en ofrecer una apariencia hermosa para exhibir tu trabajo al máximo, mientras te mantienes alejado de ciertos problemas que ocurren con otras plantillas, en resumen, esta es una excelente opción a la hora de elegir un tema para tu sitio web de fotografía.

 

  • Tema wordpress para fotógrafos “CoastLine”

Coastline es un tema muy sensible con características avanzadas y modernas, como el desplazamiento infinito y la divertida navegación por el menú a la izquierda.

El tema incluye Jetpack, un conjunto de características que incluyen galerías, redes sociales y estadísticas de sitios web.

También incluye múltiples formatos de publicación, códigos cortos, menús personalizados, muchas opciones de color y es compatible con todos los navegadores.

Tema wordpress para fotógrafos CoastLine

Tema wordpress para fotógrafos CoastLine

Coastline presenta un diseño único con imágenes grandes junto a la barra lateral de navegación, las imágenes cuadradas aparecen y desaparecen de un diseño basado en cuadrícula para diferentes tamaños de dispositivos, para que cada imagen se muestre a la perfección.

Bien amigos lectores, hasta aquí este estupendo post en donde podrás definitivamente escoger entre estas 4 fantásticas plantillas wordpress para fotografos y hacer de ellas un verdadero espectáculo con tus imágenes.

Bien lector, no me queda mas que agregar solo que si te ha gustado este estupendo articulo, no tengas la menor duda de compartirlos con tus amigos en las redes sociales, ¡Me ayudas un montón! Nos vemos pronto, saludos…

Cloudways: ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Le conviene a tu web?

Cloudways es una compañía para desarrolladores y propietarios de páginas webs que desean un hosting administrado desde la nube para tener control total sobre las aplicaciones del mismo. Sin embargo, al ser un servicio pensado para las grandes empresas que desean...

40%
Cupón

Obtén el 40% de descuento los primeros 4 meses de servicio de CloudWays una de las mejores plataformas de administración de Hosting en la Nube. 

Más Menos
Finalizó el:12/01/2020
LinkedIn