Las 4 mejores plantillas WordPress para sitios de Negocio Gratuitas y de Pago

Logo - Plantillas WordPress para Negocios

Saludos lectores, nuevamente por aquí en Tutoriales wp vengo a destripar un excelente tema sobre las 4 mejores plantillas wordpress para sitios de negocio de una manera increíble.

Como has de saber lector, manejar un negocio requiere de mucho tiempo y la distribución del tiempo en un negocio es brutalmente importante; de ​​lo contrario, su base de clientes se irá a otros lugares por sus servicios y todo tu arduo trabajo seriá en vano.

Por lo tanto amigos, uno de los aspectos mas importante que necesita un negocio es la atención, por lo que muy seguramente necesites de un sitio web.

No obstante, si bien es cierto que tener una presencia en línea es absolutamente esencial, es posible que tengas dificultades para encontrar el tema adecuado para tus necesidades.

Elegir un tema adecuado para tu negocio no es una tarea difícil si se sabe buscar, ya que con un sólido complemento de formulario de contacto, te permite que los clientes se pongan en contacto contigo y también es esencial contar con un medio para mostrar tu negocio, información y ubicación de manera destacada.

Si te relacionas con el enfoque de tu negocio, es posible que también desees evaluar la integración de las redes sociales de un tema, pero finalmente, la flexibilidad del diseño es una buena idea si tienes pensado a futuro cambiar de diseño.

Así que para ahorrarte un montón de tiempo lector, a continuación te enseño 4 de las mejores plantillas wordpress para sitios de negocios gratuitas y de pagos, veamos:

 

Las 4 mejores plantillas WordPress para sitios de Negocio Gratuitas y de Pago

Las 4 mejores plantillas WordPress para sitios de Negocio

Las 4 mejores plantillas WordPress para sitios de Negocio

 

  • Tema wordpress para negocios “DIVI”

Una de las estupendas plantillas wordpress para sitios de negocios, es sin duda alguna el tema Divi, ya que es un tema limpio, sensible, versátil y fácil de usar.

LEER:
10 Plantillas WordPress para Restaurantes Gratuitas

Adecuado para pequeñas y grandes empresas tanto corporativas como creativas, este diseño de temas elegantes le ofrece la máxima flexibilidad.

Si la idea de personalización del tema lo pone nervioso, pues no te preocupes lector, puedes estar tranquilo sabiendo que Divi Builder te permite arrastrar y soltar elementos para crear páginas sin siquiera mirar el código.

Tema wordpress para negocios DIVI

Tema wordpress para negocios “DIVI”

Mas sin embargo amigo, es muy posible que no tengas la necesidad de personalizarlo, ya que el tema se envía precargado con diseños para páginas de ventas, preguntas frecuentes, estudios de casos entre otros.

Los diseños de página de productos integrados y los módulos de comercio electrónico, te permiten poner tu tienda en funcionamiento en un instante.

Las transiciones suaves y simples le dan al tema una delicadeza al tiempo que mantienen un aspecto profesional.

 

  • Tema wordpress para negocios “POFO”

Definitivamente lector, es crucial que el sitio web de tu negocio genere una muy buena primera impresión de profesionalismo y para lograrlo, el tema POFO a personificado un buen diseño limpio y las imágenes en negrita para darle el toque esencial a tu negocio.

Este tema amigos, es realmente rápido y con muchas funciones, ofrece más de 25 demostraciones y más de 200 plantillas de diseño para que puedas comenzar a utilizarlo rápidamente.

Tema wordpress para negocios POFO

Tema wordpress para negocios POFO

El complemento incluido WPBakery Page Builder, te permitirá arrastrar y soltar elementos de diseño como menús, encabezados, imágenes y mucho más en su lugar con una gran facilidad.

POFO también es ideal si deseas agregarle comercio electrónico a tu sitio web, el complemento WooCommerce incluido te permite configurar un escaparate potente, mientras que el tema también es compatible con el complemento MailChimp, ideal para lanzar una campaña de marketing por correo electrónico.

En general mis estimados lectores, si lo que buscas es un tema wordpress para negocios muy ligera, flexible e intuitiva, deberías considerar esta excelente plantilla.

 

  • Tema wordpress para negocios “NAVI”

Otro estupendo tema wordpress para negocios sin duda alguna es Navy ya que es un tema de propósitos múltiples con un diseño profesional y accesible.

LEER:
Descarga tus Plugins y Themes desde el administrador de WordPress

Las imágenes de héroe combinadas con espacios en blanco, íconos y texto de fácil lectura dan como resultado un aspecto limpio y elegante, perfecto para cualquier negocio moderno.

Comenzar es simple lector, con 12 páginas de inicio atractivas y funcionales listas para instalar con un solo clic, también cuenta con 22 plantillas de página que esperan tu contenido, incluidas las páginas de cartera, tienda y cliente.

Tema wordpress para negocios NAVI

Tema wordpress para negocios NAVI

Si necesitas personalizar los diseños predefinidos o crear los suyos desde cero, puedes hacerlo fácilmente utilizando el complemento Visual Composer de arrastrar y soltar, que se incluye.

Si buscas crear una apariencia más única, Navy tiene mucho para experimentar, incluidos seis estilos de encabezado y una gran cantidad de fuentes de Google.

También puedes agregar intriga e interés con los controles deslizantes del complemento Slider Revolution, los fondos de video y el desplazamiento de paralaje.

También incluye el complemento Essential Grid para ayudarte a mejorar y a organizar el diseño de tu sitio.

Definitivamente esta plantilla ha sido diseñada pensando en los dueños de negocios, con un diseño intuitivo y páginas de plantillas como citas, precios y testimonios, con NAVI crear un sitio web de negocios puede ser muy fácil.

 

  • Tema wordpress para negocios “WP Company”

Ya para finalizar con esta estupenda lista de plantillas wordpress para negocios, nos llega el tema Company  es un tema nuevo y muy sensible que combina el diseño moderno de la experiencia del usuario con el clásico sentido comercial.

El control deslizante del tema incluye transiciones animadas que agregan dinamismo sin sobrepasarse, si deseas utilizar el tema para mostrar su cartera, puedes elegir mostrar tu trabajo en dos, tres o cuatro columnas.

Tema wordpress para negocios WP Company

Tema wordpress para negocios WP Company

Los elementos del portafolio se pueden ordenar por categoría, y las páginas de elementos individuales tienen una sección de detalles del proyecto donde puedes especificar el cliente, las habilidades y todo lo que desees lector, es realmente fantástica.

Bueno amigos ¿tienes alguna otra duda sobre que plantillas wordpress para negocios elegir a la hora de montar tu sitio web? Espero te haya sido de utilidad, por ultimo si te ha gustado la informacion, no olvides de compartirlo en tus redes sociales, nos vemos pronto, saludos…

Cloudways: ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Le conviene a tu web?

Cloudways es una compañía para desarrolladores y propietarios de páginas webs que desean un hosting administrado desde la nube para tener control total sobre las aplicaciones del mismo. Sin embargo, al ser un servicio pensado para las grandes empresas que desean...

40%
Cupón

Obtén el 40% de descuento los primeros 4 meses de servicio de CloudWays una de las mejores plataformas de administración de Hosting en la Nube. 

Más Menos
Finalizó el:12/01/2020
LinkedIn