Las Mejores Plantillas WordPress Gratuitas y de Pago 2019

Hola que tal mis apreciados lectores, ¿te gustaría saber cuales son las mejores plantillas wordpress gratuitas y de pago para este 2019? Si es asi pues has llegado al blog indicado lector, ya que hoy aquí en Tutoriales-wp te mostrare un verdadero arsenal de los mejores temas wordpress para tus proyectos.

Es por ello mis estimados amigos, que te invito a que me acompañes a lo largo de esta estupenda lectura porque lo que tengo por aquí el dia de hoy, sera la guía definitiva a la hora de elegir esas estupendas plantillas wordpress gratuitas y premium que te dejaran con la boca abierta, veamos:

 

En Donde Conseguir las Mejores Plantillas WordPress para este 2019

Bueno amigos como sabrás WordPress es la plataforma más popular del mundo para crear tu propio sitio web personalizable. Lanzado por primera vez en 2003, hoy en día es compatible con más de 60 millones de sitios web y es de uso totalmente gratuito.

WordPress amigo lector, te proporciona un montón de consejos e instrucciones gratuitos sobre la configuración de tu sitio web y si no tiene habilidades de diseño, eso tampoco es un problema. Innumerables diseñadores han creado temas de WordPress gratuitos (que son esencialmente plantillas) que puedes utilizar para darle a tu sitio un aspecto inteligente, profesional y atractivo.

Desde mi punto de vista amigos, un buen tema también debería ayudar a que tu sitio web se posicione bien en los motores de búsqueda, y muchos incluso se pueden descargar gratis.

LEER:
Las 4 mejores plantillas WordPress para sitios de Restaurants Gratuitas y de Pago

Es por ello que el dia de hoy me he tomado la molestia desde mi perspectiva y para ayudarte un poco a la hora de seleccionar las mejores plantillas wordpress, una lista de los mejores temas WordPress gratuitos y de pagos, que profesionales en el área las prueban y seleccionan para garantizarte una mejor experiencia, tanto en plantillas de pagos como gratuitas, veamos:

 

  • El Directorio de temas de WordPress.org

Como es de esperar, el lugar más popular para encontrar los mejores temas de WordPress gratuitos es el directorio de temas oficial de WordPress.org, al que puedes acceder directamente desde tu panel de WordPress.

directorio de temas oficial de WordPress.org

Directorio de temas oficial de WordPress.org

WordPress.org tiene un equipo de revisión de los mejores temas wordpress gratuitos que revisan y aprueban todas las presentaciones, y solo aquellos que cumplen con los requisitos de calidad y seguridad lo logran.

Con un total actual de 4,487 temas para elegir, hay varias formas de profundizar en el tema específico a la hora de cambiar la plantilla de wordpress lector.

 

  • ThemeGrade

Con más de 2,000 temas, revisados ​​y clasificados por usuarios de WordPress como tú

Lo que diferencia a ThemeGrade de otras fuentes de temas de WordPress gratuitos y de pagos se resume en su lema: “Calificamos los Temas de WordPress para que no tengas que hacerlo tu”.

ThemeGrade

Directorio de temas oficial de ThemeGrade

Lanzado en 2009, este sitio ofrece una revisión completa de los temas de WordPress, tanto por su diseño visual como por su valor SEO.

Actualmente, hay 1.628 temas gratuitos y 925 temas pagados en el sitio, que han sido clasificados como Oro, Plata o Bronce por el equipo de revisores.

LEER:
Como cambiar la plantilla de WordPress

 

  •  JustFreeThemes

La forma fácil de encontrar temas ligeros y bien diseñados para tu sitio

JustFreeThemes actualmente tiene 623 temas de WordPress gratuitos para elegir, que se califican entre 10 para diseño, calidad de código, personalización, velocidad y soporte.

JustFreeThemes 

Directorio de temas oficial de JustFreeThemes

Los propietarios del sitio dicen que limitan los que incluyen a “temas bien codificados y ligeros que pueden tener una muy buena visibilidad en la web”.

 

  • ColorLib

Temas de WordPress artesanales gratuitos para uso personal o comercial

En ColorLib existe un equipo de experimentados desarrolladores de WordPress con sede en Letonia que han creado una pequeña cantidad de temas de WordPress gratuitos que se pueden descargar completamente gratis, inclusive para el uso comercial.

 

Directorio de temas oficial de colorlib

Directorio de temas oficial de colorlib

Cada uno de estos temas de WordPress gratuitos es altamente personalizable y tiene una apariencia y sensación de primera calidad. Aunque no hay cargos por usarlos, el equipo realmente apreciaría que le devolvieran un enlace a su sitio web. Lo que nos parece un trato justo y bueno en mi caso también esperaría la reciprocidad por el enlace saliente, ¡Veamos a ver que sucede!.

Bueno amigos lectores, hasta aquí este estupendo post sobre las mejores plantillas wordpress gratuitas y de pago para que arranques este 2019 con un verdadero arsenal de todos los mejores temas wordpress a tu disposición, tanto como quieras avanzar, bien sea de forma gratuita o de manera premium, la decisión sera tuya mi querido lector.

Bien antes de despedirme solo me queda pedirte que si te ha gustado esta estupenda lectura, compártela con tus amigos en tus redes sociales, hasta un próximo tutorial, saludos…

 

 

Cloudways: ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Le conviene a tu web?

Cloudways es una compañía para desarrolladores y propietarios de páginas webs que desean un hosting administrado desde la nube para tener control total sobre las aplicaciones del mismo. Sin embargo, al ser un servicio pensado para las grandes empresas que desean...

40%
Cupón

Obtén el 40% de descuento los primeros 4 meses de servicio de CloudWays una de las mejores plataformas de administración de Hosting en la Nube. 

Más Menos
Finalizó el:12/01/2020
LinkedIn